OBRAS AULA AL AIRE LIBRE. FASE 3

Seguimos avanzando en la construcción de nuestra aula.

Cada vez van surgiendo nuevas ideas y propuestas que no estaban planificadas al principio pero que aportan tanto que es imposible negarse. Este es el caso de lo que empezó siendo nuestro pequeño estanque, que luego no era tan pequeño, después rodeado de rocalla, ah! no mejor de granito y simulamos una cantera! y ya que estamos porque no le ponemos una cascada con ese sonido tan relajante del agua al caer, y si tenemos granito y rocalla porque no le ponemos pizarra y ya tenemos representadas las 3 tipos de rocas, pues ahí estamos manos a la obra y voilà!

Esto no hubiera sido posible sin la aportación altruista de nuestro CANTERO de Alpedrete, Javier. Muchas gracias por atendernos, dedicarnos tu tiempo, enseñarnos con tanta pasión y dedicación este oficio, y por supuesto por cargarnos las piedras… que pesan un montón!

Gracias también al Ayuntamiento por escuchar y atender nuestras peticiones.

Cada vez queda menos y antes de plantar necesitábamos una última reflexión sobre qué y dónde plantar cada planta. árbol o especie… un rato muy agradable y enriquecedor de mano de Katia y Alberto. Allí estábamos familias y profes con los 5 sentidos bien atentos, aprendimos un montón! Gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Seguimos avanzando con nuevos voluntarios cada semana

Y poco a poco avanzamos pasito a pasito para conseguir nuestra aula, un espacio natural de gran potencial didáctico y de disfrute. ¡Ya queda menos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s